MinMujeryEG - Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género

Menú Principal

Consejo de la Sociedad Civil

El Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género cuenta con un Consejo de la Sociedad Civil, de carácter consultivo, el cual está compuesto por representantes de las organizaciones de la sociedad civil sin fines de lucro.

Los requisitos para ser parte de del Consejo de la Sociedad Civil de SernamEG son: ser representante de una organización de la sociedad civil sin fines de lucro y cumplir con los requisitos señalados en el reglamento del Consejo de la Sociedad Civil de SernamEG [+].

El Consejo de la Sociedad Civil de SernamEG tiene un carácter consultivo, el cual estará compuesto por representantes de las organizaciones de la sociedad civil sin fines de lucro relacionadas con las políticas, servicios, programas o planes ejecutados por el Ministerio, cuyo propósito es el de profundizar y fortalecer la relación entre la sociedad civil organizada y el SernamEG.

→ Revisar Res. Ex. que aprueba reglamento que regula la constitución y funcionamiento del Consejo de la Sociedad Civil (Res.Ex. 639/2015) (PDF, 3,78 MB)

→ Reglamento que regula el funcionamiento del Consejo de la Sociedad Civil del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género(PDF, 829 KB)

→Más informaciones del Consejo de la Sociedad Civil: Representantes y actas