SEREMI de La Araucanía es elegida como una de las 100 Mujeres Líderes de su región

La Corporación para el Desarrollo Productivo de La Araucanía, Corparaucanía, en colaboración con el Diario Austral, reconocieron a mujeres destacadas por su constante trabajo y aporte a la comunidad regional en 2019.

En una emotiva ceremonia realizada en el Hotel Dreams de Temuco se premiaron a las “100 Mujeres Líderes de La Araucanía”, quienes fueron elegidas por medio de votación popular por cumplir con ser referentes de esfuerzo y compromiso y desempeñar labores que aporten e incidan positivamente en la comunidad  y en la región.

La SEREMI de la Mujer y Equidad de Género de La Araucanía, Sara Suazo Suazo, tuvo el honor de ser parte de la lista destacada y recibir un galardón que reconoce la Agenda Mujer que ha desarrollado junto a su equipo en la región, con el fin de mejor la calidad de vida de las mujeres de la zona.

Asimismo, este premio reconoció a toda las mujeres que conforman el gabinete y las direcciones regionales, además de académicas y emprendedoras, entre otras.

“Agradezco con mucha alegría esta distinción y reconocimiento a la gestión que hemos desarrollado con tanto esfuerzo y dedicación desde la SEREMI de la Mujer y Equidad de Género. Felicito, además, a todas las mujeres que han sido destacadas por el gran aporte que representan para el desarrollo de nuestra región. Necesitamos más que nunca que se visibilice el gran trabajo que realizan las mujeres en distintas áreas para compartir experiencias y motivar a muchas más”, expresó la SEREMI, Sara Suazo Suazo.

La premiación se enmarca en el desarrollo de las actividades de visibilización de referentes de la iniciativa +Mujeres Líderes de Corparaucanía, financiada por el Gobierno Regional a través del instrumento Proyectos Especiales para el Mejoramiento del Ecosistema Emprendedor de La Araucanía (PES) de Corfo.