Subsecretaria María José Abud visitó Hospital de Til Til para conocer en terreno cómo se desarrolla el Proceso de Vacunación Masiva

Esta semana, la Subsecretaria de la Mujer y la Equidad de Género, María José Abud, junto al Gobernador de la Provincia de Chacabuco, Javier Maldonado, y la Seremi de la Mujer de la Región Metropolitana, Carolina Oyarzún, visitaron el Hospital Comunitario de Til Til para acompañar a los vecinos/as de la comuna durante la vacunación y hacer un balance del proceso a la fecha.

Durante la visita, guiada por el Director del Hospital Comunitario de Til Til, Dr. Antonio Ramírez, la Subsecretaria conversó con mujeres, profesoras, adultas mayores y funcionarios de salud.

“Agradecemos y valoramos el trabajo conjunto entre la comunidad, la Municipalidad y el personal médico por la buena disposición y gestión para enfrentar este gran desafío”, sostuvo la Subsecretaria Abud.

Al finalizar, las autoridades reiteraron el llamado a todas las personas que están en los grupos prioritarios según el calendario del Ministerio de Salud, a acercarse de manera ordenada a los establecimientos dispuestos en la comuna y a informarse acerca del proceso en los canales establecidos.